Empresa
 
Home
Empresa
Servicios
Promociones
Ofertas
Contacto
 
 






INMOBILIARIA NERVION le ofrece soluciones integrales y personalizadas en el sector inmobiliario.

Soluciones a medida

Hoy en día la compra de tu vivienda, o de cualquier tipo de inmueble, es una de las decisiones más importantes que se toma en la vida. Decidirnos por la mejor opción con todas las garantías es muy importante y nosotros lo sabemos.

Inmobiliaria Nervion es una de las empresas inmobiliarias más dinámicas y eficientes del sector, ya que para nosotros cada cliente es único y por ello realizamos un análisis de sus necesidades y preferencias para así poder ofrecerle el inmueble que está buscando, garantizándoles su bienestar y su seguridad en la transacción.

Los servicios que prestamos no consisten exclusivamente en la intermediación y asesoramiento de la compraventa y alquiler de pisos, locales, naves industriales, negocios, casas, terrenos y chalets , sino que además podemos ayudarle en la financiación, facilitarle novedosos procesos constructivos (casas de estructura de madera, …), desarrollar proyectos de construcción o rehabilitación, e incluso en la decoración de interiores.

Dada nuestra privilegiada situación, inmersos en el alto Nervion y el Valle de Ayala, podríamos acercarle a estas zonas y ofrecérselas mejor que nadie.

Inmobiliaria Nervion © 2004
Diseño Web Alma Digital